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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorEscobar Chuquiray, Doris Ysabel
dc.date.accessioned2017-12-06T20:34:52Z
dc.date.available2017-12-06T20:34:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8453
dc.description.abstractLa investigación “Niveles de Satisfacción de la calidad de servicio de salud del centro de salud ex Fundo Naranjal” tuvo el propósito de comparar las expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos en el centro de salud Ex Fundo Naranjal del Ministerio de salud del Distrito de San Martin de Porras El diseño fue no experimental, transversal, descriptivo, la muestra estuvo constituida por 102 familiares o acompañantes responsables de los pacientes externos que ingresaron a la Centro de salud Ex fundo naranjal SMP Lima-Perú. Se utilizó como instrumento, la encuesta de evaluación de la calidad de servicio SERVQUAL modificada desarrollado por Parazuraman, A. Berry L. y Zeithalm (1991) el cual mide la calidad de servicio en salud. Los hallazgos indicaron que se ha hallado un 53.7% de insatisfacción entre usuarios de los servicios del centro de salud ex Fundo Naranjal del ministerio de salud; así mismo se observó que aplicando la “t” de Student, la p_valor es de ,000 (p< 0.05) por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; es decir: Existe diferencia entre expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos en el centro de salud Ex Fundo Naranjal del Ministerio de salud del Distrito de San Martin de Porras-2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentro de salud ex Fundo Naranjales_PE
dc.titleNivel de Satisfacción de la calidad de servicio de salud del Centro de Salud Ex Fundo Naranjales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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