Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorAuccahuallpa Fernández, Janet
dc.date.accessioned2017-12-07T12:37:12Z
dc.date.available2017-12-07T12:37:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8480
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar si el monitoreo pedagógico influye en la planificación de la sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E N 0 3071 “Manuel García Cerrón”. El tipo de investigación es nivel descriptivo interpretativo, cuyo diseño es de estudio de casos. Los participantes del estudio estuvo constituida por los tres docentes de las diferentes ciclos académicos y un subdirector. La recolección de datos se obtuvo a través de entrevistas. La metodología empleada es mediante el enfoque cualitativo, del tipo de estudio básico debido a que parte de casos que constituye un método de investigación para el análisis de la realidad educativa. Los resultados indicaron que el monitoreo pedagógico influye en la planificación de las sesiones de aprendizaje, la entrevista de los que son parte en esta investigación afirman que no todos los monitores están capacitados para realizar esa tarea, a su vez, manifestaron que casi todos los directores no se capacitan o actualizan con respecto a las tareas propias de su cargo tratando de mejorar su desarrollo profesional innovando, encontrando ahí una gran fortaleza que debe plasmarse en el aprendizaje de los estudiantes, de los cuales algunos son reacios al cambio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.subjectPlanificación de sesioneses_PE
dc.titleEl monitoreo pedagógico en la planificación de las sesiones de aprendizaje de los docentes, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess