Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorGarrampie Ynga, Rosa Edita
dc.date.accessioned2017-12-07T15:45:37Z
dc.date.available2017-12-07T15:45:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8550
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue determinar cómo se percibe la gestión de la calidad en la Oficina de Licencias de Conducir de la Dirección General de Transporte Terrestre, Lima, 2015. La investigación fue básica, descriptiva, enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, transversal. Se usó la encuesta y un cuestionario con escala Likert; la población estuvo constituido por 30 trabajadores y la muestra fue censal. El análisis de los datos se realizó empleando la estadística descriptiva y la presentación de resultados se hizo mediante tablas de frecuencia y figuras tipo barra. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad es un sistema de políticas y procedimientos necesarios para mejorar, controlar e integrar los procesos que conducirán a la mejora de rendimiento de una organización. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad es percibida por 56.7% (17) trabajadores como regular, mientras que un 30.0% (9) la percibieron alta y el 13.3% (4) la percibieron baja. Las dimensiones con una percepción regular fueron el compromiso de la dirección (66,7%) y el enfoque hacia al cliente (56.7%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectMedida de desempeñoes_PE
dc.subjectCompromiso de la Direcciónes_PE
dc.titleGestión de la calidad en la Oficina de Licencias de Conducir de la Dirección General de Transporte Terrestre, Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess