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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorDelgado Baldera, Evelyn Pamela
dc.contributor.authorDelgado Hernández, Jaclyn Isela
dc.date.accessioned2022-04-05T17:37:56Z
dc.date.available2022-04-05T17:37:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85873
dc.description.abstractEl propósito de nuestra investigación fue realizar una propuesta de un plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Transmar Chiclayo. La metodología que se utilizó fue tipo propositivo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 38 trabajadores y 350 clientes de la empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta, también el cuestionario cerrado como instrumento. Se obtuvo los siguientes resultados sobre la variable responsabilidad social, se evidenció que predomina el nivel regular con 68.42%, en la dimensión acuerdos se evidencia que predomina el nivel regular con 78.95%. La dimensión medio ambiente se puede evidenciar que predomina el nivel regular con 55.26%. La dimensión deber con la sociedad se evidencia que predomina el nivel regular con 81.58%, la dimensión capacidad empresarial se evidenció que predomina el nivel regular con 63.16%. Con respecto a la satisfacción de los clientes se evidencia que predomina el nivel regular con 53.17%. La dimensión percibir se evidenció que predomina el nivel regular con 50%. La dimensión honestidad se evidenció que predomina el nivel regular con 88.10%, la dimensión competencia se pudo evidenciar que predomina el nivel regular con 56.35%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Transmar Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75596334
renati.author.dni76732446
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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