Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorCahuana Lázaro, William Wenceslao
dc.date.accessioned2017-12-07T21:24:12Z
dc.date.available2017-12-07T21:24:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8623
dc.description.abstractEl propósito de la Investigación fue determinar que actitudes son las que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática Ricardo Palma de Surquillo frente a la educación inclusiva. Para lo cual la investigación realizada es de tipo básico, con un nivel descriptivo, desarrollada con un diseño no experimental transversal, elaborado en base a un enfoque cuantitativo, donde se trabajó con una población de 1017 estudiantes y presentando una muestra no probabilística intencionada de 151 estudiantes. Lo cual está dividido en cinco grupos, un sección por grado. Donde se aplicó el cuestionario Likert, donde presentaba quince ítems dividido en cinco para cada una de las dimensiones, teniendo una duración de veinte minutos. El instrumento aplicado es validado por dos doctores y una magister, dando así la confiabilidad en su aplicación. Obteniendo como resultado que el nivel alto representa el 52,3%, en nivel medio 47,7% y el nivel bajo cero por ciento. Prevaleciendo los resultados en las tres dimensiones. De los cuales se llega a una conclusión, que dentro de la Institución Educativa Emblemática Ricardo Palma de Surquillo, predominan en los estudiantes una actitud positiva frente a la inclusión educativa, lo cual es muy importante para el proceso inclusivo dentro de la comunidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectCognoscitivoes_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.titleActitud de los estudiantes frente a la educación inclusiva en la I.E.E. Ricardo Palma de Surquillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess