Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorSánchez Rodriguez, Laura
dc.contributor.authorVera Rodríguez, Carol Soraya
dc.date.accessioned2022-04-19T14:37:17Z
dc.date.available2022-04-19T14:37:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86370
dc.description.abstractEsta investigación se planteó con el objetivo de determinar la influencia del marketing digital en los proyectos inmobiliarios frente a la pandemia Covid-19 en Lima en el año 2021. Con ese propósito esta investigación se desarrolló metodológicamente bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional-causal, con una muestra conformada por 50 clientes de las empresas inmobiliarias. La recolección de datos fue llevada a cabo mediante cuestionarios online, cada uno diseñado con 10 preguntas bajo la escala de Likert y que presenta validez de contenido mediante juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0.820. Luego haciéndose uso del software estadístico SPSS v.25 se reportaron una significancia menor que 0.05 (0.000 < 0.05) estableciéndose la relación entre ambas variables y un R de Pearson igual a 0.381 mediante el cual se estableció una correlación y mediante análisis de regresión lineal, se obtuvo un 14.5% de la variable proyectos inmobiliarios es explicada por el marketing digital; de igual forma se obtuvo una significancia menor que 0.05 (0.006 < 0.05) en el análisis ANOVA concluyéndose que existe influencia del marketing digital en los proyectos inmobiliarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleEl marketing digital en los proyectos inmobiliarios, frente a la pandemia Covid -19 en Lima en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni09795008
renati.author.dni04341999
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorRosales Domínguez, Ediht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess