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dc.contributor.advisorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorFlores Cuipa, Kelly
dc.contributor.authorJara Pérez, Brenda
dc.date.accessioned2022-04-19T21:02:56Z
dc.date.available2022-04-19T21:02:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86422
dc.description.abstractEl problema de la investigación, subyace cuando en los últimos años la empresa Dent Import, que se dedica a la comercialización de equipos odontológicos a nivel nacional, se ha podido observar el decrecimiento de sus ventas en todas sus sucursales a nivel nacional, incluso ha venido cerrando tiendas en provincias y en lima, lo cual evidencia una gran preocupación por determinar en qué medida se relaciona el marketing sensorial con la decisión de compra en la Empresa Dent Import S.A., Urb. Santa Beatriz. Así mismo; la muestra arrojada mediante la fórmula fue tipo finita y conocida y se aplicó a 50 clientes de Dent Import, (odontólogos, estudiantes, speaker, docentes, proveedores de instituciones estatales y particulares, etc.). En correspondencia para el presente estudio, se destinó el diseño de investigación aplicada, porque buscó la aplicación de nuevos conocimientos y teorías para implementar a la investigación, y de tipo no experimental porque no manipulamos ninguna de las variables, más bien; las estudiamos, por lo tanto es de corte transversal por que se basó en la observación de las variables y se recolectaron los datos en un solo momento, por ello tuvo un enfoque cuantitativo porque se midieron los datos estadísticos a través del estadígrafo de Rho-Spearman con un coeficiente de correlación 0.579 y un nivel de significancia 0,00 ≤ 0,005, dicho resultado demostró aceptar la relación entre el marketing sensorial y decisión de compra a un nivel grado de correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleMarketing sensorial y la relación con la decisión de compra en la empresa Dent Import S.A urb. Santa Beatrizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni62374417
renati.author.dni74912560
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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