Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorMelgarejo Pérez, Sofía Emilia
dc.date.accessioned2022-05-04T22:52:59Z
dc.date.available2022-05-04T22:52:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87676
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el clima laboral en los docentes de la I.E. 2090 “Virgen de la Puerta”, 2021. El estudio realizado fue de tipo básico y siguió la estructura metodológica del enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional. Para el desarrollo del estudio se realizó en base a un censo, tomando en cuenta una población fueron 50 docentes. Se aplicó un instrumento válido y confiable para la obtención de los datos. Los resultados descriptivos indicaron que el 50% de los encuestados calificaron la gestión educativa realizada en un nivel moderado y el clima laboral en un nivel deficiente por el 62%. Las dimensiones de la gestión educativa: gestión institucional, gestión pedagógica y gestión comunitaria fueron calificadas como nivel medio o moderado, mientras que la dimensión gestión administrativa fue calificada por la mayoría como deficiente. Las dimensiones del clima laboral: relaciones humanas, trabajo en equipo y satisfacción fueron calificados como de nivel deficiente por la mayoría de los encuestados. Se concluyó que la gestión educativa y el clima laboral encontraban relacionadas de manera directa y a nivel moderado, obteniendo un Rho de Spearman de 0,610.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión administrativa .es_PE
dc.titleGestión educativa y clima laboral en los docentes de la I.E. 2090 Virgen de la Puerta, Los Olivos, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni07125399
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess