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dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorBedoya Benites, Geraldine Samantha
dc.date.accessioned2017-12-12T17:08:36Z
dc.date.available2017-12-12T17:08:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8812
dc.description.abstractEl presente estudio: Cultura organizacional y calidad de servicio en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Lima 2017, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la Cultura Organizacional y la Calidad de Servicio, desde la óptica de la población que fue de 1 90 usuarios que realizan operaciones y trámites en la oficina de los Olivos. El tipo de estudio realizado fue básica, ya que tiene como propósito recoger información y determinar la relación que existe entre las dos variables. El enfoque fue cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo, ya que se usó la recopilación de datos para así demostrar las hipótesis realizadas. Asimismo el tipo de diseño de investigación es no experimental transversal de nivel correlacional ya que se realizó sin la manipulación deliberada de variables y se fundamentó con un estudio de campo, el cual recogió la información en un período específico y se desarrolló al aplicar la técnica de encuesta y el instrumento de cuestionario, para los usuarios de la oficina de Los Olivos, el cual estuvo constituido por 38 preguntas en total y cada pregunta con cinco alternativas. Con el cuestionario los usuarios brindaron información con la cual se obtuvo la confiabilidad del instrumento utilizando el software IBM SPSS Statistics versión 21 . Luego se estableció el contraste de las hipótesis mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman para determinar el grado de relación existente entre las variables y dimensiones planteadas. El valor resultante que se obtuvo permitió determinar que existe relación significativa y una correlacional directa donde el coeficiente Rho de Spearman es equivalente a 0.290 y el valor P (0.000) <0.01. Por tanto se concluye que la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio se relacionan en forma positiva y en un nivel débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectMotivación de personales_PE
dc.subjectMejoras en la Instituciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicio en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Estratégica del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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