Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorSaavedra Vega, Erika Alexandra
dc.date.accessioned2022-05-11T19:49:20Z
dc.date.available2022-05-11T19:49:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88253
dc.description.abstractLa actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos artículos de información científica para la ejecución del presente proyecto los cuales son indexadas de valor científico y de dos diferentes idiomas (español - inglés). El autor que respaldo el presente estudio es W. Chan Kim y Renée Mauborgne y su teoría sobre la estrategia del océano azul. La metodología empleada es de enfoque cuantitativa, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y correlacionar, con diseño no experimental de corte transversal. Los datos adquiridos mediante la recolección de datos fueron evaluados en el programa estadístico SPSS 24 analizando el coeficiente que tuvo como resultado un valor igual a 0.716 y una confiable de Alfa de Cronbach 0.842 que es mayor al parámetro igual a 0.80, mayor al grado de fiabilidad aceptable. En consecuencia, se consiguió determinar la relación que se da entre las dos variables estudiadas. Dando como resultado que el neuromarketing guarda relación significativa con el branding.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleNeuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni74917272
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess