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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPaucarpura Aguirre, Mirian Yackelin
dc.date.accessioned2017-10-31T04:13:35Z
dc.date.available2017-10-31T04:13:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/882
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos nos referimos a la relación de la Imagen corporativa y la influencia que puede ejercer sobre el crecimiento de una empresa o marca. Este estudio se planteó como uno de tipo experimental, pre experimental; el cual además se diseñó bajo un enfoque mixto, ya que se obtuvo información de campo que luego sería procesada por un programa estadístico y por el aspecto cualitativo se apeló a la interpretación de los datos internos a la empresa. Consto de dos tiempos una pre prueba y una post prueba, siendo intermediario la aplicación de un tratamiento a la variable independiente. La muestra que se manejó consta de un doscientos dieciocho clientes repartidos entre la pre y post prueba. Para la aplicación del estímulo se realizó una revisión bibliográfica que comprendía teorías relacionadas a la semiótica, diseño, publicidad, marketing, economía, etc. De los resultados obtenidos se encontró una buena coincidencia con las hipótesis previstas, logrando demostrar bajo datos cuantitativos que los cambios aplicados a la imagen corporativa de una empresa pueden influenciar en el crecimiento de esta, además de generar un avance para la marca y la repercusión en algunos aspectos sociales que son alimentados por el desarrollo empresarial de las pequeñas empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.subjectOferta y demandaes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectCromáticaes_PE
dc.subjectDiseño experimentales_PE
dc.subjectRestaurants pop upes_PE
dc.title“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad, investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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