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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGranados Cerrón, Stefany Gysell
dc.date.accessioned2017-12-15T16:31:34Z
dc.date.available2017-12-15T16:31:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8941
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021. La metodología que se utilizo fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional. Con diseño no experimental de corte transversal. Por ello se tomó en cuenta a una población de 45 clientes de la empresa Consorcio Carolina S.A.C., por ello se trabajó con una muestra censal, es decir se optó por la totalidad de la población por épocas de pandemia. Además, la técnica que se aplicó, fue de la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 32 ítems, por lo cual se validaron por el juicio de expertos. Finalmente se procesó los datos a través del programa SPSS V26, por ello se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de 0.889 y una Sig. de 0.000, lo cual indica que existe una correlación positiva alta entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleCustomer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni48495076
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAlonso López, Alfredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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