Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorSifuentes Luna, Gaby Liliana
dc.contributor.authorVivar Sierra, Wendy Leslie
dc.date.accessioned2022-06-02T13:57:36Z
dc.date.available2022-06-02T13:57:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89454
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básica, el nivel fue correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 18 años a más, y se obtuvo una muestra de 384 personas mediante un muestreo aleatorio simple, donde 294 encuestados respondieron que han comprado online en el último año. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario conformado por 9 ítems para la variable comercio electrónico y 11 ítems para la variable comportamiento del consumidor. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS, donde se halló que la confiabilidad del instrumento fue de 0.972 mediante el alfa de Cronbach y se conoció la relación de ambas variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.864. Por último, se concluyó que si existe relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia en Internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleComercio electrónico y comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni47153629
renati.author.dni71528214
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorGuzmán Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorDelgado Wong, Sofía Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess