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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorSamplini Becerra, Alexandra Stephanie
dc.date.accessioned2017-10-31T04:54:59Z
dc.date.available2017-10-31T04:54:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/899
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 2016. En el desarrollo de esta investigación se trabajó con las variables campaña publicitaria y decisión de compra. El enfoque de estudio de la investigación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo en el cual se tuvo una población infinita en el cual se tomó a jóvenes de 18 a 25 años de un instituto del distrito de San Isidro, la muestra que se utilizo fue de 267 jóvenes con un nivel de confianza de 95%, a esta muestra se le aplicó la técnica de la encuesta en el cual se utilizó el instrumento del cuestionario tricotómico el cual constaba de 11 preguntas, el instrumento fue validado por medio de juicio de expertos además de la realización del alfa de Crombach donde el resultado obtenido fue de 0.809 lo cual afirma que el instrumento tiene un fuerte grado de confiabilidad, los datos recolectados por medio del cuestionario se procesaron a través del IBM SPSS Statistics 22.0. En la contrastación de hipótesis se obtuvo que una correlación positiva muy fuerte de 0,956 con una significancia de 0,000 lo que indica un 99% de confianza, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación en donde sí existe relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un instituto de San Isidro, Lima-2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleRelación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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