Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGonzales Cumpa, Xiomara Sarai
dc.contributor.authorZamora Hurtado, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2022-06-13T20:51:53Z
dc.date.available2022-06-13T20:51:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90012
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrategias de marketing de contenidos que permita el incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, tipo aplicada, descriptiva, propositiva de corte transversal; se aplicó una encuesta a 334 clientes. Los resultados señalan que la situación del uso de marketing de contenido en el restaurante es baja (38%), sus dimensiones de implementación de estrategias son medio (35%) y el análisis para medir el impacto es bajo (34%); el nivel de ventas oscila entre bajo y medio (34%), sus dimensiones como la demanda es bajo (34%), la oferta es baja (46%), la decisión de compra es bajo (36%) y la fidelización de clientes es baja (35%). Conclusión que la propuesta de estrategias de marketing de contenido va lograr incrementar las ventas en el restaurante Mar y Copas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni73576170
renati.author.dni47694164
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess