dc.contributor.advisor | Cornejo Guerrero, Miguel Antonio | |
dc.contributor.author | Sánchez Aliaga, Chris Joan | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T04:57:34Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T04:57:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/901 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación
que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en
los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H.
Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mismo se planteó como
pregunta general lo siguiente ¿Qué relación existe entre la Identidad Visual
Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia
“Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo,
Lima en el 2016?
La población estuvo conformada por los consumidores que frecuentan la farmacia
“Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 Porras Barrenechea, Carabayllo,
Lima; la muestra se realizó a través de un procedimiento para población infinita
que fue de 267 consumidores; en las que se ha empleado las variables: Identidad
Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca. Esta investigación corresponde a
un tipo de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transeccional -
correlacional. Se recogió la información en un tiempo determinado, donde se
aplicó un cuestionario constituido por 1 4 ítems, a través de la evaluación de 6
dimensiones (Elementos, Funciones, Puntos de Diferenciación y Puntos de
Semejanza, Mantra de marca y Estrategias de diferenciación), presentándose los
resultados en tablas, gráficos, y textualmente.
La presente tesis concluye que existe una mediana relación entre la Identidad
Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la
farmacia Inkafarma de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H Porras Barrenechea,
Carabayllo, Lima en el 2016, dando entender que la creación de los elementos de
la Identidad Visual Corporativa como el símbolo, el logotipo, la tipografía
corporativa y los colores corporativos son necesarios pero no suficientes para
lograr un Posicionamiento de Marca. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca | es_PE |
dc.title | Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea. | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |