Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorSánchez Aliaga, Chris Joan
dc.date.accessioned2017-10-31T04:57:34Z
dc.date.available2017-10-31T04:57:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/901
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mismo se planteó como pregunta general lo siguiente ¿Qué relación existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016? La población estuvo conformada por los consumidores que frecuentan la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima; la muestra se realizó a través de un procedimiento para población infinita que fue de 267 consumidores; en las que se ha empleado las variables: Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca. Esta investigación corresponde a un tipo de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transeccional - correlacional. Se recogió la información en un tiempo determinado, donde se aplicó un cuestionario constituido por 1 4 ítems, a través de la evaluación de 6 dimensiones (Elementos, Funciones, Puntos de Diferenciación y Puntos de Semejanza, Mantra de marca y Estrategias de diferenciación), presentándose los resultados en tablas, gráficos, y textualmente. La presente tesis concluye que existe una mediana relación entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia Inkafarma de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016, dando entender que la creación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa como el símbolo, el logotipo, la tipografía corporativa y los colores corporativos son necesarios pero no suficientes para lograr un Posicionamiento de Marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marcaes_PE
dc.titleRelación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess