Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorÑañez Salinas, Sarita Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-20T16:24:17Z
dc.date.available2017-12-20T16:24:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9078
dc.description.abstractLa presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia de la Calidad de servicio en la Satisfacción del cliente, se realizó utilizando una muestra de 51 clientes. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento al cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas en la escala de tipo Likert, para validar el instrumento se realizó el Juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach; al culminar la recolección de datos se procesaron y analizaron en el programa estadístico SPSS 21 , el cual dio como conclusión que la Calidad de servicio influye significativamente en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresa Cardeluxees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess