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dc.contributor.advisorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.authorSeclen Granados, Carlos Joseph
dc.date.accessioned2022-07-01T15:32:46Z
dc.date.available2022-07-01T15:32:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91212
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar como la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015, mejora el rendimiento y expectativa en la entrega del servicio mejorando la calidad de servicio en una empresa familiar dedicada al montaje de aislante térmico. La empresa de aislamiento térmico es una empresa ubicada en el distrito de Breña, y si bien es cierto que la implementación es en todas las áreas, el análisis de sus resultados se basa en la entrega de los servicios de nuestros clientes potenciales los cuales forman parte del mercado internacional. La investigación por su finalidad es básica, de enfoque cuantitativo, con diseño cuasi experimental y alcance en el tiempo longitudinal; el objeto de estudio es cumplir con los servicios emitidos por las Órdenes de Compra o de Servicios de nuestros Clientes, la que toma como datos los resultados históricos de los meses de abril, mayo y junio del 2021 y los resultados de los meses de agosto, setiembre y octubre del 2021. La implementación del sistema se hace siguiendo la guía de implementación de la misma Norma, para lo cual se desarrolló una auditoria inicial para saber cómo estaba cumpliendo los requisitos de la Norma, y luego se hizo una auditoria al final de la implementación para ver los logros alcanzados, Los resultados de la implementación fueron satisfactorios tanto operativamente como económicamente, quedando los Clientes totalmente Satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNormas ISO 9001es_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni25440246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4578-4588es_PE
renati.author.dni16751794
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSimpalo Lopez, Wilson Daniel
renati.jurorChavez Milla, Humberto Angel
renati.jurorRivera Rodríguez, José Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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