Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdivieso, Guido
dc.contributor.authorRoman Salazar, Ana Ruth
dc.date.accessioned2022-07-06T15:24:45Z
dc.date.available2022-07-06T15:24:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91458
dc.description.abstractLa presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo compuesta por los clientes del restaurante que se encontraron en el distrito de Los Olivos, la muestra fue de 100 personas y el muestreo fue no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Whitney. Obteniendo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Esto quiere decir, que la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy. Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleImplementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni70053065
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess