Análisis del lenguaje audiovisual de la campaña “el Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Análisis del Lenguaje Audiovisual de la campaña
“El Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima 2021“, tuvo
como objetivo general analizar las características del lenguaje audiovisual de la
campaña “El Covid no mata solo” de la Presidencia del Consejo de Ministros, Lima,
2021. La investigación es de tipo aplicada. Para la recolección de información se
aplicó la guía de entrevista, obtenida mediante la técnica de la entrevista, dirigido a
3 expertos en comunicación audiovisual, comunicación social y producción
audiovisual, elaborada por los autores de la presente investigación, que constó de
12 preguntas abiertas referentes a la las características del lenguaje audiovisual.
Los resultados obtenidos, mediante la observación del objeto de estudio y la
entrevista a cada experto correspondiente, refleja la eficacia persuasión de un
contenido audiovisual, gracias a la correcta utilidad de los elementos audiovisuales,
tales como las imágenes, sonido y aspectos semánticos, permitiendo así ofrecer un
contenido original e innovador.
Colecciones
- Lima Este [173]