Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la empresa de transportes Señor del Mar S.A, Lima 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes Señor del Mar
S.A, Lima 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre
gestión de marca y posicionamiento de marca en la empresa de Transportes
Señor del Mar S.A, Lima 2021.
Establecido dicho propósito, la investigación desarrollada fue de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada con diseño correlacional - no experimental de corte
transversal, la población está conformada por 138 clientes. Como técnica para
la recolección de datos se utilizó la encuesta con la aplicación de dos
cuestionarios; una para evaluar la variable gestión de marca y otra para la
variable posicionamiento de marca.
Los resultados arrojan que el 17.6% de los clientes de la Empresa de Transporte
Señor del Mar S.A perciben que la gestión de marca es excelente, el 51% es
bueno y el 31.4% perciben que es regular. Mientras que, el 40.2% de los clientes
de la Empresa de Transportes Señor del Mar S.A perciben que el
posicionamiento de marca es alto, el 31.4% es medio y el 28.4% perciben que
es bajo. Evidenciando que existe una correlación positiva baja y un p= 0.000<
0.05, por lo tanto, se llegó a la conclusión de que existe relación entre la gestión
de marca y posicionamiento de marca en la empresa de Transportes Señor del
Mar S.A, Lima 2021
Collections
- Callao [519]