Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorSinche Ingunza, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2022-08-08T15:24:44Z
dc.date.available2022-08-08T15:24:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92453
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título “Analizar el discurso publicitario del spot resiliencia movistar 2021”, tiene objetivo general analizar cómo se presenta el discurso publicitario en el “Spot Resiliencia” de Movistar Tv, emitido el 22 de abril. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo método inductivo, diseño no experimental, nivel hermenéutico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación, la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos. Los resultados obtenidos se pueden inferir que el discurso publicitario mostró un mensaje atractivo y fácil de comprender, específicamente en los elementos de la actorización, especialización y sonorización, lo que hizo que el spot se convirtiera en informativo y concientizara a la población de la pandemia. Además, se identificó el uso adecuado del aspecto sintáctico por el tipo elementos individuales y colectivos que tenía el spot. Asimismo, se analizó la semántica que mantuvo con frases repetitivas usando la retórica y un lenguaje metafórico. Se concluyó que esta investigación tuvo como resultado la interpretación de 50 tomas del spot publicitario en la cual se manifestó los elementos específicos como los elementos de sintaxis y semántica discursivas expuestos en los objetivos específicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResiliencia organizacionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAnálisis del discursoes_PE
dc.titleAnálisis del discurso publicitario del spot “Resiliencia” de Movistar, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni46264702
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristobal, Obed Isaias
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess