Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorCamarena Mucha, Leslie Dayana
dc.date.accessioned2022-08-11T19:56:57Z
dc.date.available2022-08-11T19:56:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92468
dc.description.abstractEste estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y con eIIo sus dimensiones de exportación directa e indirecta. Para los datos de esta investigación eI anáIisis de esta se realiza de forma aplicada y se desarroIIara con un enfoque cuantitativo donde hay un grado de correlación. Asimismo se reaIizó una encuesta utilizando Ia herramienta de cuestionario y la respuesta que se obtuvo de este cuestionario están basados en el programa estadístico SPSS, donde se obtienen tablas y gráficos estadísticos para determinar si las variables tienen relación. Finalmente Ia mezcIa de marketing en las exportaciones pertenecientes a cacao tiende a ser positiva porque aumenta las ventas y las exportaciones, si se usa correctamente mezcla de marketing y se incluye por la misma razón debe mejorar la estrategia de marketing capacitando a la empresa de Percacao para posicionarse dominando a sus competidores en los mercados internacionales como nacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleMarketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni48067489
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorFrías Guevara, Roberth
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorOtarola Chavez, Maribel Juliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess