Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorNeira Carrión, Luisa Amanda
dc.date.accessioned2018-01-09T19:33:27Z
dc.date.available2018-01-09T19:33:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9256
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de primaria de la I.E.P. Miguel Ángel, San Martín de Porres 2013, se llevó a cabo para probar la eficacia de la aplicación del plan denominado hábitos de estudio la modificación de las características de esta variable buscando aumentando sus niveles de conceptualización, procedimentales y actitudinales de una manera sistemática y progresiva. El diseño de la presente investigación es cuasi experimental; debido a que permite abordar el estudio de los problemas presentados, para ello se considera un proceso de intervención en una muestra elegida de manera intencional en la cual se expone el problema de estudio que en este caso es el Rendimiento académico. La conclusión indica que existe diferencia significativa de Rendimiento académico entre los estudiantes del 6to y 5to grado de educación Primaria del grupo experimental y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann Whitney = 688,000 y un valor ), además, el valor Z es de -7,324 encontrándose en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de primaria de la I.E.P. Miguel Ángel, San Martín de Porres 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectI.E.P. Miguel Ángeles_PE
dc.titleLos hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de primaria de la I.E.P. Miguel Ángel, San Martín de Porres 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess