Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.advisorba
dc.contributor.authorSaavedra Díaz, Luis
dc.date.accessioned2022-08-27T21:10:33Z
dc.date.available2022-08-27T21:10:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93357
dc.description.abstractEsta investigación abordó el tema de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión pedagógica en directivos de instituciones educativas del distrito Piura, y se realizó en el contexto del retorno de los estudiantes a clases presenciales, situación que los directivos de instituciones educativas tuvieron que enfrentar con nuevos retos después de las incertidumbres que vivieron en la etapa de la educación a distancia, esto demandó en ellos fortalecer sus competencias necesarias para sumir una gestión pedagógica pertinente y un adecuado ejercicio de la autonomía para asegurar los aprendizajes de sus estudiantes, siendo el objetivo principal determinar que las comunidades profesionales de aprendizaje fortalecen la gestión pedagógica en directivos de instituciones educativas del distrito de Piura. Se asumió la investigación de tipo aplicada con diseño de investigación pre experimental en nivel descriptivo, con una muestra de 55 directivos de instituciones educativas de primaria y secundaria de EBR. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, aplicando un cuestionario que posibilitó establecer la diferencia entre el pretest y post test, haciendo uso del estadígrafo “t” de Student. Los resultados obtenidos permitieron concluir que las comunidades profesionales de aprendizaje fortalecen la gestión pedagógica en directivos de instituciones educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectDirectores de centros docenteses_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión pedagógica en directivos de instituciones educativas distrito Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni02783570
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess