Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorMuñoz Zárate, Betty Amarilis
dc.date.accessioned2022-09-01T19:55:56Z
dc.date.available2022-09-01T19:55:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93759
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el aula invertida y aprendizaje activo de estudiantes de educación básica media Ecuador, 2022. La investigación fue aplicada con un diseño experimental, la población y muestra estuvo conformada por 50 estudiante. La recolección de información se realizó aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario sobre aprendizaje activo el cual fue validado por expertos. Para el análisis descriptivo se aplico tablas y graficos en el programa Excel y para comprobar la hipótesis se empleo el programa Spss, comprobándose en ella la hipótesis de investigacion y descartando la hipótesis nula. Los resultados mostraron en el pre test que el 78% de los estudiantes se encontraban en un nivel bajo debido a que no demostraban un aprendizaje activo por falta de estrategias activas adecuadas y luego de la aplicación de la estrategia aula invertida el post test reflejo que el 68 % se ubicaron en un nivel alto de aprendizaje activo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleAula Invertida y su relación con el aprendizaje activo de estudiantes de educación básica media Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cext1205315946
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess