Mostrar el registro sencillo del ítem
Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria en la I.E. ”Juan Velasco Alvarado” - Comas, 2013
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.author | Ponce Oro, Sonia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T12:49:56Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T12:49:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9405 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es de diseño no experimental, de tipo descriptivo simple, para lo cual se elaboró un instrumento – prueba de rendimiento en niveles de comprensión lectora para 2º grado de Primaria, que sirvió para medir cuantitativamente los niveles propuestos por Sánchez et. al. (2007) y Barrett en Calsín (2006): literal, reorganizativo, inferencial y crítica. Dicho instrumento fue sometido a juicio de expertos y se calculó el índice de confiabilidad de Cronbach con un nivel aceptable (0,805). La investigación se realizó en el 2º grado de la I.E. Juan Velasco Alvarado del distrito de Comas, en una muestra probabilística de 55 estudiantes que promediaban en 7.4 años de edad, con el objetivo de determinar y describir estos niveles mencionados. Los resultados evidenciaron que cierto porcentaje de lectores presentaba dificultades para rendimiento inferencial y crítico de la lectura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Habilidad | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Decodificación | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencia | es_PE |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria en la I.E. ”Juan Velasco Alvarado” - Comas, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [478]