Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorKöster Collao, Valerie
dc.date.accessioned2017-10-31T16:12:48Z
dc.date.available2017-10-31T16:12:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/946
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene como finalidad analizar la relación que hubo entre la salida de la marca de jugos “Hugo” y el comportamiento del mercado de Lima en el año 2010. Teniendo en cuenta que contamos con una población infinita, la muestra para esta es de 267 individuos a los que se le proporcionará una encuesta con 12 preguntas cerradas y basadas en la escala de Likert, también se aplicará una entrevista de preguntas abiertas al Licenciado Valenzuela quien trabajó en el proyecto de creación de la campaña de jugos “Hugo” en Perú, asimismo se procesarán los datos obtenidos en la encuesta en el Programa IBM SPSS Statistics 23.0 donde se definirán las tendencias, porcentajes mayores, y relaciones entre dimensiones. En el capítulo final se discuten estos resultados y las relaciones entre ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRelación entre la salida de la marca de jugos “Hugo”, y el comportamiento del mercado en Lima, en el año 2010.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess