Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorMolina Rodriguez, Eduardo Daniel
dc.date.accessioned2022-09-12T20:08:36Z
dc.date.available2022-09-12T20:08:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94817
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en los estudiantes del programa de postgrado de una universidad privada de la ciudad de Lima. El enfoque fue cuantitativo tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional, la población estuvo compuesta por 60 estudiantes del programa de maestría en docencia universitaria del tercer ciclo, se aplicó un cuestionario de 65 preguntas como instrumento de recolección de datos, escala de Likert, cuestionario validado mediante juicio de expertos, sometiéndolo a prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach , se realizó el análisis de prueba paramétrica de R de Pearson. Se obtuvieron resultados de 0.203 como factor de correlación lo que nos indica una correlación débil y un valor de significancia (p=0.120) p>0.05. Por lo que se concluye que no existe una correlación significativa entre las competencias digitales y los hábitos de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRecursos de información electrónicoses_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleCompetencias digitales y hábitos de estudio en los estudiantes del programa de postgrado de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni45962547
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess