Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscalante Abanto, Casimiro
dc.contributor.authorAltamirano Echevarría, Yanet Mercedes
dc.contributor.authorRoca Rodríguez, Haydee Ruth
dc.date.accessioned2018-01-12T13:37:53Z
dc.date.available2018-01-12T13:37:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9528
dc.description.abstractLa investigación la conducta asertiva del director como líder se relaciona con la deserción escolar de los estudiantes de la I.E. “Túpac Amaru” Villa María del Triunfo - 2012, el objetivo analizado fue determinar en qué medida la conducta asertiva del director como líder se relaciona con la deserción escolar de los estudiantes de la I.E. “Túpac Amaru” Villa María del Triunfo - 2012 , asimismo la hipótesis se sometió a prueba determinándose que existe relación directa y positiva de la conducta asertiva del director como líder con la deserción escolar de los estudiantes de la I.E. “TÚPAC AMARU” Villa María del Triunfo - 2012. La población está constituida por 112 docentes de la institución “Túpac Amaru” distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 SJM. La muestra la constituyeron 60 docentes, y el método de muestreo fue aleatorio simple, el diseño es correlacional causal, los instrumentos que se utilizó para cada variable fue de 20 ítems, el instrumento utilizado fue confiable, validado por el juicio de expertos y el Alpha de Cronbach. Los resultados de la correlación de Pearson para la prueba de hipótesis, con el nivel de significancia de 0,01 de margen de error (bilateral) y 99% de confiabilidad de los datos en las variables de estudio demuestran que la r = 0,839 y ajustado la r = 0,70 es decir existe correlación positiva medianamente alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConducta asertivaes_PE
dc.subjectCapacidad de comunicaciónes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.subjectAbandono de los estudioses_PE
dc.subjectFracaso escolares_PE
dc.titleLa conducta asertiva del director como líder y su relación con la deserción escolar de los estudiantes de la I.E. Tupac Amaru, Villa Maria del Triunfo - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess