Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarrán Gil, Jorge Luis
dc.contributor.authorOlivares Taipe, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2018-01-12T14:11:53Z
dc.date.available2018-01-12T14:11:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9542
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la estrategia ACRA y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial del IX Ciclo de la Universidad Tecnológica del Perú. El estudio se desarrolló en el marco de la constante búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa, por ello encontrar resultados sobre el uso de estrategias es relevante en la tarea de formación profesional. El Marco Metodológico; que está constituido por el planteamiento del sistema de hipótesis correlacional, identificación y definición de las variables, la especificación del estudio descriptivo correlacional de diseño no experimental correlacional simple transversal en la que se trabajó con una muestra intencional de 90 estudiantes del IX Ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial. Se concluye que la Estrategia de aprendizaje ACRA tiene una fuerte relación directa positiva significativa con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial del IX Ciclo de la Universidad Tecnológica del Perú consecuentemente se aprecia que la adquisición, codificación, recuperación y apoyo de la información permiten al estudiante mejorar el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia ACRAes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa estrategia de aprendizaje ACRA y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de IX ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess