Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorZea Ferrel, Alicia
dc.date.accessioned2018-01-12T16:26:01Z
dc.date.available2018-01-12T16:26:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9605
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los estudiantes de Educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”, San Juan de Lurigancho. Da respuesta a la pregunta ¿Qué relación existe entre los anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los estudiantes de Educación secundaria de la mencionada Institución Educativa? Es un estudio básico de diseño no experimental, de corte transversal correlacional. Se consideró como población a los estudiantes de la de la Institución Educativa “José María Arguedas” del distrito San Juan de Lurigancho, del cual se seleccionó una muestra de 100 estudiantes a través de un muestreo de tipo no probabilístico, de los cuales se recolecto información por la técnica de la encuesta por cuestionarios denominados. Anuncios televisivos y Consumo de alimentos. Estos instrumentos fueron validados por expertos y se determinó su confiabilidad con el estadígrafo Alpha de Cronbach. Se formularon las hipótesis y se probaron su veracidad estadísticamente. Los resultados de la prueba de hipótesis general indican que existe una relación significativa entre los anuncios televisivos de alimentos y el consumo de alimentos, obteniéndose una de Correlación de Spearman de 0.74** que representa una aceptable asociación de las variable, siendo correlacional positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAnuncios televisivoses_PE
dc.subjectConsumo de alimentoses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLos anuncios televisivos y el consumo de alimentos en los estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 0087 “José María Arguedas”, San Juan de Lurigancho – 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess