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dc.contributor.advisorCardeña Peña, Jorge Manuel
dc.contributor.authorMorales Garro, Alberto Lizardo
dc.date.accessioned2022-09-27T16:53:47Z
dc.date.available2022-09-27T16:53:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96612
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad determinar el grado del impacto de la gestión del módulo ventas en la efectividad del proceso de facturación de una empresa distribuidora, Lima 2022. Esta relación en el grado de fiabilidad del sistema, flexibilidad del sistema y navegabilidad del sistema en el proceso de facturación. La investigación se desarrolló tomando antecedentes de estudios relacionados el tema en el entorno nacional e internacional. La importancia de estos procesos de facturación fue dada a conocer y teorías relacionadas el tema. La metodología tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, correlacional causal, alcance explicativo, la recolección de datos se utilizó un cuestionario y se realizó la encuesta de 50 colaboradores de la empresa. Obteniendo los resultados evidenciados en el grado del impacto de la gestión del módulo ventas en la efectividad del proceso de facturación, dando el valor Pseudo R cuadrado entre 0 y 1 determina, el valor central Nagelkerke fue N=0.964, donde se descartó la hipótesis nula y aceptamos la alterna que es el grado de impacto de gestión del módulo de ventas. Obtuvieron el mejoramiento de la información de gestión de módulo de ventas, es de 96% en las emisiones de facturación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectFacturases_PE
dc.titleImpacto de la gestión del módulo-ventas en la efectividad del proceso de facturación de una empresa distribuidora, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09340727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3176-8613es_PE
renati.author.dni46210844
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorCardeña Peña, Jorge Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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