Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorCasana Avendaño, Dora Elizabeth
dc.contributor.authorBravo Navarro, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-01-15T14:39:56Z
dc.date.available2018-01-15T14:39:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9701
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación, es determinar la influencia de la Gestión del Centro de Recursos Tecnológicos en el rendimiento académico de las estudiantes del nivel primario de la I.E. “Juana Alarco de Dammert” del distrito de Miraflores. Corresponde al tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental correlacional causal, la población fue conformada por docentes y estudiantes del nivel de educación primaria de la I.E. “Juana Alarco de Dammert” y la selección de la muestra ha sido no probabilística e intencional integrada por 51 docentes y probabilístico simple conformada por 302 estudiantes, para este estudio se empleó como instrumento un cuestionario a escala Likert de 37 ítems para medir la variable independiente y la medición de la variable dependiente se realizó mediante el promedio obtenido en las diferentes áreas, el instrumento fue previamente validado por juicio de expertos y hecho la medida de confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach. Para el análisis e interpretación de los resultados se empleó el análisis de frecuencias, porcentajes y la regresión lineal. Finalmente se concluye que la gestión del centro de recursos tecnológicos no influyó sobre el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primario de la I.E. “Juana Alarco de Dammert” del distrito de Miraflores. Asimismo se estima que el 84.3% de los docentes encuestados consideran que la gestión del Centro de Recursos Tecnológicos presentan un nivel eficiente; el 15,7% consideran que presentan un nivel muy eficiente en la gestión; respecto al rendimiento académico los promedios finales muestran que, el 7.6% se encuentra en un nivel de inicio; el 3.6% se encuentra en nivel de proceso, el 86,8% en nivel de logro y el 1,8% en logro destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de recursos tecnológicoses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleGestión del centro de recursos tecnológicos y su influencia en el rendimiento académido de las estudiantes del nivel primario de la I.E. ”Juana alarco de Dammert” del distrito de Miraflores, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess