Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiendo Arevalo, Milner David
dc.contributor.authorChunga Villalobos, Carol Victoria
dc.date.accessioned2022-09-29T18:33:06Z
dc.date.available2022-09-29T18:33:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97037
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de Asperger para la Institución Educativa Newton San Diego. La problemática de esta investigación es que, en la educación convencional de las instituciones es muy básica en la estimulación para que el niño aprenda, en especial niños con diagnóstico de síndrome de Asperger, es decir que se debe capacitar al docente para que se tenga mayor conocimiento de ello para que puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas actuales y cada niño logre alcanzar a desarrollar sus capacidades dentro del centro de estudios. Puesto que hoy en día ya se requiere de la inclusión de los niños aspis en cada centro educativo, y esto requiere un clima de comunicación más potente. También, el aula habitual sólo crea un tipo de habilidad: la información. El objetivo de la investigación es determinar cómo influye un juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en los niños de 3 a 5 años con el síndrome asperger para la institución educativa Newton San Diego. El tipo de investigación que utilizaremos en nuestro proyecto de investigación es de tipo aplicada, con una metodología cuantitativa y de diseño experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSíndrome de Asperger en niñoses_PE
dc.subjectPsicopatía autistaes_PE
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_PE
dc.titleJuego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de asperger para la Institución Educativa Newton San Diegoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni00792777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.author.dni71618962
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSaboya Rios, Nemias
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess