Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorLeon Gonzales, Hugo Percy
dc.date.accessioned2022-09-30T20:31:19Z
dc.date.available2022-09-30T20:31:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97223
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su metodología se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, transversal y descriptiva comparativa. La muestra estuvo constituida por 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención en línea y 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención presencial. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Los resultados indican que el 73,8% de usuarios que evaluaron la calidad del servicio de atención tanto en línea como presencial, lo valoran en nivel bueno, a su vez el 23,8% y 26,3% en el nivel regular respectivamente. Concluyendo que no existen diferencias significativas (T de student =1828, p =0,069) en el nivel de percepción de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleComparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni10398381
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess