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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorTuesta Torres, Luis Enrique
dc.date.accessioned2022-10-04T18:15:48Z
dc.date.available2022-10-04T18:15:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97459
dc.description.abstractInvestigación que planteo como objetivo determinar que la inteligencia emocional influye en la calidad de servicio (y de sus dimensiones empatía, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y tangibilidad) en una empresa auditora ubicada en Lima 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y explicativo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 empleados de la empresa estudiada. Su muestra fue de 60 empleados (censal). La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 30 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1.00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.970 alfa de Cronbach general y 0.960 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la inteligencia emocional influye en la calidad de servicio en una empresa auditora ubicada en Lima 2020. (sig. = 0.000; r2 = 0.595), así como las dimensiones empatía, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y tangibilidad (sig. = 0.000; r2 = 0.328, sig. = 0.000; r2 = 0.389, sig. = 0.000; r2 = 0.579, sig. = 0.000; r2 = 0.388 y sig. = 0.000; r2 = 0.315 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAuditoria internaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio en una empresa auditora ubicada en Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni45581472
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorTapia Diaz, Abel
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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