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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorSomocurcio Ninaquispe, Leonardo Antonio
dc.date.accessioned2022-10-06T21:48:13Z
dc.date.available2022-10-06T21:48:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97704
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación visual y la percepción de turistas en la zona turística de las Lomas de primavera, Carabayllo – Lima 2022. Para lograr dicho objetivo se utilizó el método de estudio con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental, donde se buscó atribuir una comunicación visual eficaz para lograr el proceso del destino turístico. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento se aplicó el cuestionario a 132 turistas y se utilizó la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Cronbach nos dio como resultado 0,861 y según la tabla el coeficiente del instrumento tiene una excelente confiabilidad. De igual manera, existe evidencia estadística para que la hipótesis nula sea rechazada, ya que el Rho de Spearman es 0,000 menor a 0.05, por lo tanto, si existe relación entre la entre la comunicación visual y la percepción de turistas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectArtes decorativases_PE
dc.titleLa comunicación visual y la percepción de turistas en la zona turística las Lomas de Primavera, Carabayllo - Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70265765
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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