Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorRamos Solís, Marinés Xiomara
dc.date.accessioned2022-10-12T22:07:39Z
dc.date.available2022-10-12T22:07:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98353
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de una Institución Hospitalaria de Trujillo, 2022. Respecto a la Metodología se sostuvo un estudio de tipo básico, con un diseño descriptivo, correlacional y de corte transversal; a la vez se consideró una muestra de 179 usuarios de la Institución Hospitalaria de Trujillo, quienes fueron sometidos a dos encuestas, la primera fue SERVQUAL y la segunda estuvo validada por juicio de expertos y Alfa de Cronbach. Además, se empleó SPSS para analizar y efectuar la prueba Rho de Spearman, el cual mostró como resultado de coeficiente de correlación de 0.187 y una significancia bilateral de 0.012. Fundamentándose en los resultados encontrados, se concluyó que existe una correlación positiva media y estadísticamente significativa entre las variables; motivo por el cual quedó desestimada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del estudio que refuerza la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de una Institución Hospitalaria de Trujillo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina física y rehabilitación de una institución hospitalaria, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni71590351
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess