Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorParavecino Quispe, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-10-18T22:18:09Z
dc.date.available2022-10-18T22:18:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99012
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la educación híbrida y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por la totalidad de docentes del Distrito de Ocongate, se tomó una muestra de 80 docentes; a quienes se les aplicó un cuestionario en escala Likert que tuvo una prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.92. Los resultados obtenidos indican que el 91% de docentes consideran que la educación híbrida es adecuada y el 99% considera que el acompañamiento pedagógico es adecuado. De esta manera se concluye que existe una relación directa y significativa entre la educación híbrida y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación Pearson r = 0.857 y una significancia sig = 0.000 lo que se interpreta como una relación positiva alta entre la educación híbrida y el acompañamiento pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleEducación híbrida y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni46071768
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess