dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Paravecino Quispe, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T22:18:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T22:18:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99012 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la educación híbrida
y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones
educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022. La metodología usada
fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y diseño no
experimental – transversal. La población estuvo conformada por la totalidad de
docentes del Distrito de Ocongate, se tomó una muestra de 80 docentes; a quienes
se les aplicó un cuestionario en escala Likert que tuvo una prueba de confiabilidad
Alfa de Cronbach de 0.92. Los resultados obtenidos indican que el 91% de docentes
consideran que la educación híbrida es adecuada y el 99% considera que el
acompañamiento pedagógico es adecuado. De esta manera se concluye que existe
una relación directa y significativa entre la educación híbrida y el acompañamiento
pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del
distrito de Ocongate, Cusco 2022, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación
Pearson r = 0.857 y una significancia sig = 0.000 lo que se interpreta como una
relación positiva alta entre la educación híbrida y el acompañamiento pedagógico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 46071768 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Moran Requena, Hugo Samuel | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |