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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorAzabache Chavez, Karina Milagros
dc.date.accessioned2022-10-28T03:43:24Z
dc.date.available2022-10-28T03:43:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99953
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en una clínica odontológica privada en Trujillo. El tipo de investigación que se ejecutó fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 90 usuarios de la clínica odontológica. Y la técnica empleada para recopilar la información fue a través de un cuestionario, conformado por 22 items que abarcan 5 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles. De acuerdo con los resultados, el 95.6% de los usuarios califican como buena la calidad de atención, y el 4.4% como regular. Además, el 92.2 %, 91.1 %, 90 %, 92.2 % y el 93.3 % de los usuarios califican la atención como buena en la relación con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía respectivamente. Como conclusión, se determina que la clínica odontológica privada tiene una buena calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni70658469
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzman Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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