Browsing by Subject "Gestión de marketing"
Now showing items 21-24 of 24
-
Planeación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización en la planeación del marketing digital de una empresa de ... -
Plataforma basada en Framework Angular para los procesos de ventas de la Empresa V.E.E S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo de tesis de investigación, se estudia sobre ¿Cuál es el efecto de la plataforma basada en Framework Angular para el proceso de ventas de la empresa VEE SAC? Esta investigación permitió desarrollar una ... -
Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la ... -
La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa “Cementos Pacasmayo” S.A.A en el distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la compañía “Cementos Pacasmayo” S.A.A, en el Distrito de Pacasmayo 2019, propósito primordial detectar la relación de la ...