• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Title 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Title
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 10 “Ps” del Marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014 

      Olivo Valenzuela, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente investigación se realizó con el fin de contribuir con el conocimiento para los alumnos universitarios, docentes, directores, autoridades universitarias, emprendedores, empresarios, gerentes, dueños de empresas ...
    • Thumbnail

      3 tipos de capacidades físicas en futbolistas Sub17 de la Liga Distrital de Chimbote 2021 

      Zelada Castillo, Enzo Scott (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo ¨Medir tres tipos de capacidades fisicas en futbolistas sub 17 de la liga distrital de Chimbote 2021¨. Metodología: La investigación es no experimental de corte transversal descriptivo ...
    • Thumbnail

      Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017 

      Villanueva Cueva, Diego Alejandro (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, ...
    • Thumbnail

      4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 

      Marcelo Díaz, Juan Carlos; Riera Cahuas, Alison Kassandra (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ...
    • Thumbnail

      Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 

      Saucedo Cornejo, Yessica Judiht; Silva Pacheco, Karin Melissa (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ...
    • Thumbnail

      Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019 

      Infante Cruz, Yngrid Angelica (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019”, tuvo como objetivo principal Determinar cómo las 5S como ...
    • Thumbnail

      5S como técnica para orientar la gestión del almacén de la UnidadEjecutora 003 Región Policial Piura, 2021. 

      Mauricio Timana, Patty Sahira; Mora Santur, Susan Lorena (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo determinar a las 5 S como técnica para orientar la gestión del almacén de la Unidad Ejecutora 003 Región Policial Piura, 2021, por lo cual se presenta un tipo de estudio aplicado, ...
    • Thumbnail

      Las 5S en el sistema de abastecimiento en la empresa Ansilans Medical S.A.C., Comas, 2019 

      Quispe Olivera, Andrea Nicol (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las 5S en el sistema de abastecimiento en la empresa Ansilans medical S.A.C, Comas, 2019. En la Variable de las 5S se tomó en cuenta las 5 dimensiones ...
    • Thumbnail

      Las 5S en la gestión de almacén de una empresa de TIC Lima - 2021 

      Gabilano García, Julio Alberto (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: “Las 5S en la Gestión de Almacén de una empresa de TIC Lima - 2021” tuvo como objetivo: determinar de qué manera las 5S se relaciona con la Gestión de Almacén de una empresa de TIC ...
    • Thumbnail

      5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019 

      Sullo Rosello, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque ...
    • Thumbnail

      Las 5s para mejorar la productividad en el área de almacén de la Empresa Inversiones Meneses Foronda E.I.R.L., Lima, 2021 

      Gómez Peña, Adrián Mauricio (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El informe titulado “Las 5s para mejorar la productividad en el Área de almacén de la empresa Inversiones Meneses Foronda E.I.R.L., Lima, 2021”, el cual tiene como objetivo principal, Determinar cómo Las 5s mejora la ...
    • Thumbnail

      Las 5s para mejorar la productividad en el área de plasma de acoplamiento inductivo en Certimin S.A, Lima 2021 

      Araujo Huarcaya, Aarón Saúl; Romero Quispe, Datmna Nicohl (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación se propuso como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de la metodología 5s mejorará la productividad en el área de plasma de acoplamiento inductivo en Certimin S.A, Lima 2021. ...
    • Thumbnail

      Las 5s para mejorar la productividad en los economatos de la agencia Multiplaza del Banco de Crédito del Perú 

      Chambi Diaz, Melanie Zenith (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La actual tesis es de enfoque cuantitativo, es del tipo pre experimental, se establece una población conformada por los trabajadores del banco, calculado en 24 días laborales, se recolectarán datos en el área de almacén ...
    • Thumbnail

      Las 5S para reducir el tiempo de elaboración de muebles fabricados en melamine en la empresa Ofimark en Ate, 2017 

      Arroyo Córdova, Diana Milagros (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis es de enfoque cuantitativo que tiene como objetivo general determinar si la metodología de las 5s reduce los tiempos de elaboración de los productos fabricados en melamine en la empresa Ofimark en el ...
    • Thumbnail

      Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019 

      Bentura Olivares, Marilú Yajaira (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ...
    • Thumbnail

      La 5s y la eficiencia del almacén de materiales de la empresa Corporación Pesquera Inca S.A.C, Chimbote - 2020. 

      Cerdan Quiliche, Diana Karina (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la metodología de las 5S y la eficiencia del almacén de materiales de la empresa Corporación Pesquera Inca S.A.C., Chimbote – 2020, ...
    • Thumbnail

      Las 5S y la satisfacción laboral en los colaboradores de la Municipalidad de La Esperanza, 2020 

      Mantilla Aguilar, Fidel César (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre las 5S y la satisfacción laboral en los colaboradores de La Municipalidad de la Esperanza, 2020. Se utilizó el tipo y diseño correlacional – no ...
    • Thumbnail

      Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021 

      Gaona Laurente, Angie Valery; Santiago Ortiz, Ximena Xibelly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
    • Thumbnail

      “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” 

      Castromonte Quispe, Luis Mauricio (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se ...
    • Thumbnail

      7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 

      Goicochea Caballero, Nora Marianela (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software