Browsing by Title
Now showing items 1-20 of 88754
-
Las 10 “Ps” del Marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el fin de contribuir con el conocimiento para los alumnos universitarios, docentes, directores, autoridades universitarias, emprendedores, empresarios, gerentes, dueños de empresas ... -
3 tipos de capacidades físicas en futbolistas Sub17 de la Liga Distrital de Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo ¨Medir tres tipos de capacidades fisicas en futbolistas sub 17 de la liga distrital de Chimbote 2021¨. Metodología: La investigación es no experimental de corte transversal descriptivo ...Acceso abierto -
Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, ...Acceso abierto -
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ...Acceso abierto -
Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación titulada “Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019”, tuvo como objetivo principal Determinar cómo las 5S como ...Acceso abierto -
5S como técnica para orientar la gestión del almacén de la UnidadEjecutora 003 Región Policial Piura, 2021.
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo determinar a las 5 S como técnica para orientar la gestión del almacén de la Unidad Ejecutora 003 Región Policial Piura, 2021, por lo cual se presenta un tipo de estudio aplicado, ...Acceso abierto -
Las 5S en el sistema de abastecimiento en la empresa Ansilans Medical S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las 5S en el sistema de abastecimiento en la empresa Ansilans medical S.A.C, Comas, 2019. En la Variable de las 5S se tomó en cuenta las 5 dimensiones ...Acceso abierto -
Las 5S en la gestión de almacén de una empresa de TIC Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación titulada: “Las 5S en la Gestión de Almacén de una empresa de TIC Lima - 2021” tuvo como objetivo: determinar de qué manera las 5S se relaciona con la Gestión de Almacén de una empresa de TIC ...Acceso abierto -
5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque ...Acceso abierto -
Las 5s para mejorar la productividad en el área de almacén de la Empresa Inversiones Meneses Foronda E.I.R.L., Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El informe titulado “Las 5s para mejorar la productividad en el Área de almacén de la empresa Inversiones Meneses Foronda E.I.R.L., Lima, 2021”, el cual tiene como objetivo principal, Determinar cómo Las 5s mejora la ...Acceso abierto -
Las 5s para mejorar la productividad en el área de plasma de acoplamiento inductivo en Certimin S.A, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación se propuso como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de la metodología 5s mejorará la productividad en el área de plasma de acoplamiento inductivo en Certimin S.A, Lima 2021. ...Acceso abierto -
Las 5s para mejorar la productividad en los economatos de la agencia Multiplaza del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2018)La actual tesis es de enfoque cuantitativo, es del tipo pre experimental, se establece una población conformada por los trabajadores del banco, calculado en 24 días laborales, se recolectarán datos en el área de almacén ...Acceso abierto -
Las 5S para reducir el tiempo de elaboración de muebles fabricados en melamine en la empresa Ofimark en Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis es de enfoque cuantitativo que tiene como objetivo general determinar si la metodología de las 5s reduce los tiempos de elaboración de los productos fabricados en melamine en la empresa Ofimark en el ...Acceso abierto -
Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ...Acceso abierto -
La 5s y la eficiencia del almacén de materiales de la empresa Corporación Pesquera Inca S.A.C, Chimbote - 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la metodología de las 5S y la eficiencia del almacén de materiales de la empresa Corporación Pesquera Inca S.A.C., Chimbote – 2020, ...Acceso abierto -
Las 5S y la satisfacción laboral en los colaboradores de la Municipalidad de La Esperanza, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre las 5S y la satisfacción laboral en los colaboradores de La Municipalidad de la Esperanza, 2020. Se utilizó el tipo y diseño correlacional – no ...Acceso abierto -
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...Acceso abierto -
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se ...Acceso abierto -
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy ...Acceso abierto -
Las 9s para mejorar la productividad en el almacén de productos de cuidado personal de la empresa Codijisa, Comas 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe de investigación lleva por título “Las 9s para mejorar la productividad en el almacén de productos de cuidado personal de la empresa Codijisa, Comas 2020”, empresa que se dedica al comercio y distribución ...Acceso abierto