4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y
captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se
desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las
4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito
de Ventanilla.
La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con
enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo,
la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son
empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo
tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de
datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21
preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del
marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de
expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor
entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como
Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos.
Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre
las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock,
demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la
población (p-valor de 0,000)
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- Lima Norte [3830]