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      The games as a pegagogical tool in the improvement of its teaching practice 

      Torres Murga, María Rosa; Ludeña González, Gerardo Francisco; Núñez Lira, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      The objective of the research was to analyze how the game through its various methodological, playful and didactic strategies enable the development of the pedagogical practice developed by teachers of the initial level ...
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      Gamificación agrupada no digital para desarrollar procesos representativos de la numeración en el primer grado de primaria, Comas, 2019 

      Saavedra Mermao, Luz Esther (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de estudio fue determinar los efectos de la gamificación agrupada no digital en el desarrollo de procesos representativos de la numeración en el primer grado de primaria, mediante un diseño experimental, tipo ...
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      La gamificación como estrategia de aprendizaje en niños de Educación Inicial: Una revisión sistemática 

      Cordova Amache, Jasmin Catherine (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue analizar la información obtenida de los diferentes artículos científicos sobre la gamificación como estrategia de aprendizaje en niños de educación inicial. Metodológicamente corresponde ...
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      Gamificación como estrategia del docente en clases híbridas de V ciclo de Independencia, 2022 

      Porras Cornejo, Lesli Yajaira (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Los docentes durante las clases híbridas tuvieron que implementar diferentes estrategias que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje, una de estas fue la gamificación. El objetivo fue determinar la aplicación de ...
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      Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021 

      Bernabé Benites, Aurora Lourdes (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ...
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      La gamificación como herramienta virtual para mejorar la motricidad fina en niños de 5 años, Los Olivos, 2021 

      Barrantes Tineo, Kiara Ysabel; Meza Eche, Melissa Violeta (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente estudio fue demostrar la efectividad de un programa basado en gamificación como herramienta virtual para mejorar la motricidad en infantes de 5 años de una institución educativa, la investigación ...
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      Gamificación como método de aprendizaje para mejorar las habilidades en el área de Comunicación para estudiantes del nivel primaria, Lima, 2022 

      García Vilca, Marlene Julissa (Universidad César Vallejo, 2023)
      Embargado
      La presente investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la gamificación como método de aprendizaje en la mejora de las habilidades en el área de comunicación para estudiantes del nivel primaria, Lima, ...
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      Gamificación como motivación para el aprendizaje en aulas virtuales en estudiantes del V ciclo, institución educativa privada, Cusco 2021 

      Suel Peña, Elber (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El término gamificación es relativamente nuevo, y se define como el proceso a través del cual, se relacionan las técnicas y mecánicas de los juegos en la resolución de problemas. La presente investigación, tiene como ...
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      La gamificación e inducción de seguridad en las obras de construcción de Vector CCG, San Martín-2021 

      Zuloeta Riva, Silvia Fiorella (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada La gamificación e inducción de seguridad en las obras de construcción de Vector CCG, San Martín-2021, tuvo como objetivo Analizar la relación de la gamificación con la inducción. Su ...
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      Gamificación educativa y aprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjal, Ecuador - 2022 

      Vera Cercado, Zita Mariela (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Este estudio planteó determinar la relación entre la gamificación educativa y los aprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjal, Ecuador, 2022. La variable gamificación ...
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      Gamificación en el desarrollo de habilidades viso- espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, Lima 2021 

      Huayhua Gibaja, Lizbet; Huerta Zarzosa, Iris Pamela (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gamificación para el desarrollo de las habilidades viso-espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, 2021. Del mismo modo se basa en el fundamento ...
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      Gamificación en el sentido numérico en estudiantes de una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022 

      Bravo Loor, Eily Maryely (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio abordó contenidos esenciales de la gamificación y el sentido numérico, el objetivo general fue determinar la influencia de la Gamificación en el Sentido Numérico en los estudiantes. La investigación ...
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      Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021 

      Espinoza Berrospi de Dodds-Parker, Erika Janett (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo, correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
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      La gamificación en la capacitación laboral para los trabajadores de una empresa outsourcing, Lima Metropolitana – 2021 

      Barrenechea Zavaleta, Jorge Antonio (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “La gamificación en la capacitación laboral en los trabajadores de una empresa outsourcing, Lima Metropolitana - 2021” tuvo como objetivo general, describir cual es la influencia de la ...
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      La gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021 

      Rojas Camacho, Yanina Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Este estudio tiene el propósito de determinar la influencia de la gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021. La metodología aplicada fue el enfoque ...
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      Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021 

      Pineda Toribio, Ronald Elvis (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ...
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      Gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021 

      Ramirez Cruz, Rocío Ruth (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021. La ...
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      Gamificación en las competencias del personal docente de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, Puente Piedra, 2019 

      Hilario Luis, Jhoselin Aracely (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Gamificación en las competencias del personal docente de la I.E.P. “Fray Pedro Urraca”, Puente Piedra, 2019. La metodología ...
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      Gamificación para el fortalecimiento del desempeño académico en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2021 

      Barrios Palacios, Yury Douglas (Universidad César Vallejo, 2022)
      Embargado
      En la sociedad actual, donde prima la inmediatez y la comunicación en las redes demanda de profesionales capacitados, proactivos, autodidactas, y capaces de resolver problemas en entornos mediados por la tecnología, para ...
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      Gamificación para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa pública de Anta, 2022 

      Villarroel Pareja, Fredy (Universidad César Vallejo, 2023)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la gamificación fortalece el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa pública de Anta, 2022. Sobre la metodología ...

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