Browsing by Title
-
E - commerce y la internacionalización de las pymes textiles de Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado "E - commerce y la internacionalización de las pymes textiles de Perú, 2021" tuvo como objetivo principal describir el impacto del e-commerce en la internacionalización de las pymes ... -
El E commerce y la mercadotecnia en las empresas textiles de venta minorista en lima metropolitana 2017-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos E commerce son herramientas que en la actualidad tuvieron una evolución evidente, para los nuevos empresarios significan nuevas formas de trabajo que los acercan cada vez a más clientes y además lo ven como una ... -
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ... -
E – commerce y la internacionalización de las Pymes de ropa para dama en el distrito de Los Olivos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto de investigación es determinar el impacto del E-commerce en la internacionalización de las Pymes textiles en el distrito de Los Olivos en el periodo 2019 con el propósito de contribuir ... -
El e- commerce como estrategia para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia de e-commerce para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura. El tipo de investigación ... -
E- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, ... -
E- commerce y ,exportación de prendas de vestir accesorios a base de alpaca en la empresa Minkaytupa S.A.C Cayma – Arequipa al mercado de Osaka-Japón 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl E-Commerce y exportación de prendas de vestir a base de alpaca a Osaka, pueden representar un desafío, teniendo en cuenta que unos de losobstáculos principales son los altos costos logísticos, el marco de la regulación ... -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por ... -
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ... -
E- Commerce y proceso de ventas en la tienda virtual Deyan Creative, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como título “E- Commerce y Proceso de ventas en la tienda virtual Deyan Creative, Callao 2021”, teniendo como objetivo determinar de qué manera el E-Commerce influye en el proceso de ventas, para ... -
E- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación ... -
E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra ... -
E- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y ... -
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La ... -
El e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada ... -
E-Commerce basada en la Metodología Scrum para el proceso de ventas en la Empresa Grupo Vialumix S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este informe de tesis detalle cómo se realizó la implementación de un E-Commerce basado en la metodología SCRM para el proceso de ventas de la empresa Grupo VIALUMIX S.A.C. El objetivo principal del proyecto es mejorar ... -
E-Commerce basado en el Framework Bootstrap para el proceso de ventas de la empresa Aron Puro Cuero
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación en la empresa Aron Puro Cuero fue el tiempo prolongado que se tomaba un vendedor para poder concluir una venta, si bien se puede contratar mayor personal en la tienda, este no se da ... -
E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un “E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.”, esto se debe a que la situación actual que se encontraba la empresa antes de ...