El e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar
la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de
la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada fue de tipo
básica, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con
un alcance descriptivo correlacional, con la aplicación de dos cuestionarios como
instrumento de recolección de datos, los mismos que fueron validados por expertos,
la muestra fue 384 gerentes o representantes de las empresas de la ciudad de
Tarapoto. Respeto al resultado obtenido según la prueba estadística Rho
Spearman p resultó = 0,00, es decir menor al margen de error de 0,01, mientras
que la correlación resultó = 0,829; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis del estudio: Existe relación significativa entre el e-commerce
(B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022.
Collections
- Tarapoto [409]