E- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce
que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología
que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, de diseño no
experimental de corte transversal; la población estuvo constituida por 120 personas
y con una muestra de 55 clientes que asistieron de manera frecuente al restaurante,
para la obtención de datos se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento
un cuestionario con escala de tipo Likert; de acuerdo a los resultados que se
obtuvieron, después de un análisis descriptivo se determinó que el instrumento
tiene una confiabilidad de 0.903, esto según la escala de confiabilidad indicó que el
instrumento contó con una excelente confiablidad, siendo válido los datos
recolectados, además de haber contado con un 40% de aceptación de los clientes
en cuanto a la variable y tema relacionado al e-commerce.
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- Lima Norte [3837]