Browsing by Subject "Marketing"
-
Las 10 “Ps” del Marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el fin de contribuir con el conocimiento para los alumnos universitarios, docentes, directores, autoridades universitarias, emprendedores, empresarios, gerentes, dueños de empresas ... -
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ... -
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ... -
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy ... -
Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017”, se realizó con el objetivo de evaluar la actitud que tienen los microempresarios del ... -
Actividades de marketing en redes sociales y la marca: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo responder el planteamiento de la conjetura que fue analizar si las actividades de marketing en redes sociales permiten fortalecer un efecto positivo en la conexión entre el ... -
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Administración de Ventas y su Relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio de investigación lleva por título Administración de Ventas y su relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa de la Empresa América Móvil Perú S.A.C Lima 2016, propuso como objetivo general ... -
Administración hospitalaria y ética en un hospital oncológico de Surquillo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación de la administración hospitalaria y ética en un hospital oncológico de Surquillo, Lima, 2022. Posee una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
La administración y su relación con la actividad deportiva en la liga deportiva distirtal de fútbol de Carabayllo - Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar en qué medida se relacionan la administración con la actividad deportiva en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Carabayllo-Lima 2013. El estudio ... -
Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Análisis de eslabones de la cadena de suministro de la papa en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Perú se conoce como uno de los países productores de papa, cuenta con una variedad de aproximadamente 3,500 tipos de papa y la producción está presente en 19 regiones del país, la producción es mayoritariamente para ... -
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ... -
Análisis de la oferta exportable de surimi de las empresas pesqueras exportadoras de Paita, Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar la oferta exportable de Surimi en las empresas pesqueras exportadoras de Paita, Piura - 2020, pero para conocer más la variable de estudio oferta exportable se ... -
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva. ... -
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ... -
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ... -
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ... -
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ...